sábado, 4 de julio de 2015

Fiestas patronales Algete 2015

Hace unas horas hemos recibido por parte de la concejalía de festejos la convocatoria a la reunión del Consejo Sectorial de Cultura y Festejos para el próximo jueves 9 de julio a las 20 horas, con el siguiente orden del día:

  1. Constitución y apertura de la sesión.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (número 2/2014).
  3. Fiestas Patronales 2015.
  4. Ruegos y preguntas.

Tal y como nos habéis hecho saber, muchos vecinos queréis que las fiestas sean más participativas, que estén abiertas a las propuestas de los vecinos y así lo recogimos en nuestro programa electoral con estos tres puntos:

42. Consultas a los vecinos sobre temas relevantes.
Consultaremos con los vecinos todo lo relevante que ocurra en el día a día de la actividad municipal; para ello desarrollaremos consultas previas vinculantes a los vecinos y agentes sociales de todo proyecto municipal significativo o actividad a desarrollar como seña de identidad (desde el programa de fiestas a la inversión en infraestructuras locales), especialmente cuando se traten de medidas que salgan del programa presentado en las elecciones.

71. Mejora de las Fiestas Patronales.
Trabajaremos por mantener y en la medida de lo posible mejorar las fiestas patronales, dando buen uso de todas las instalaciones de las que dispone Algete para que haya el máximo de actividades, durante todos los días festivos, en todos los barrios del municipio y para todos los públicos con el presupuesto más razonable.

72. Comisión de Festejos más participativa.
Abriremos la participación en la Comisión de Festejos a los vecinos, colectivos, peñas y asociaciones, dándoles voz y voto para que ellos participen y organicen las fiestas que ellos desean, con incentivos económicos a los colectivos participantes en eventos.

Es por ello que este año os invitamos a participar junto a nosotros en esta comisión de festejos. Podemos hacer llegar a través de nosotros, vuestras propuestas, ideas, sugerencias, quejas, consejos, etc. para lograr hacer unas mejores fiestas patronales.

Si queréis participar, sólo tenéis que enviarnos un correo electrónico antes del día 9 de julio, a vecinosporalgete@gmail.com con vuestros comentarios y los expondremos en las reuniones que mantengamos en el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario