Únete a VxA

Vecinos por Algete está formado por gente como tú, trabajadores, autónomos, amas de casa, desempleados, estudiantes, personas nacidas aquí, y personas venidas de otros sitios. Por eso te necesitamos. Seguro que sabes hacer cosas que nos vendrían muy bien, o dispones del tiempo necesario para poder echar una mano a tus vecinos. Porque queremos que la política local sea la suma de quienes vivimos en el municipio, de quienes participamos en él, y no sólo las propuestas que para nosotros elaboren los partidos nacionales. 

Puedes elegir la manera en que quieres implicarte con nosotros. Puedes afiliarte y formar parte de pleno derecho en nuestro partido con voz y voto. Puedes colaborar en las áreas en las que te sientas más cómodo. Además te proponemos que nos ayudes a mejorar en con tus opiniones y sugerencias, todo lo que no te guste de nuestro pueblo, lo que eches en falta, lo que te prometieron y no cumplieron, lo que sí te gusta, lo que no debería cambiar, en definitiva, cualquier cosa que pueda servir para hacer de Algete el lugar que quieres que sea.

Te pedimos tu compromiso para que este proyecto siga adelante. Y por ello te pedimos que colabores con nosotros a través de dos formas:

AFILIADOS: "Sí, quiero afiliarme y participar en Vecinos por Algete."
 

Familias (dos adultos): 25 euros

Familias con un miembro en paro (dos adultos): 15 euros

Mayores de 25 años: 20 euros

25 años o menos: Gratuito

Mayores de 65 años: Gratuito

SIMPATIZANTES: "Aún no quiero afiliarme a Vecinos por Algete, pero sí recibir información y formar parte de su base de simpatizantes"

Sea cual sea el tu manera en que quieras colaborar con Vecinos por Algete, ponte en contacto con nosotros o visitanos en el despacho del Grupo Municipal (plaza de la Constitución) todos los miércoles de 18:30 a 20:30.



No hay comentarios:

Publicar un comentario