miércoles, 11 de febrero de 2015

Vecinos por Algete participa en las Jornadas de Política Local organizadas por Vecinos por Torrelodones

Es evidente que Vecinos por Algete nació inspirándose de forma clara e inequívoca en el modelo de trabajo impulsado desde Vecinos por Torrelodones, un partido que ha conseguido pasar de los números rojos a un superávit de siete millones de euros en tres años. Como ellos, teníamos un proyecto, ideas claras, un objetivo, transparencia, afán por el bien común y mucho trabajo por delante.

Vecinos por Torrelodones organiza el próximo fin de semana la primera jornada de debate sobre otras formas de hacer política, en la que estarán presentes nuestros compañeros Sergio Velasco, Segretario General y Candidato a la alcaldía de Algete, y Mario Roa, Vicepresidente de Vecinos por Algete. El objetivo es poder, en una sola iniciativa, compartir la experiencia torresana con todas las iniciativas interesadas y todos sus protagonistas pero, al mismo tiempo, darnos la oportunidad a otras organizaciones, como la nuestra, de conocenos entre nosotros y de poner en común nuestras inquietudes, dudas y necesidades.

La agenda de la jornada, que estará moderada por el periodista Jesús Maraña, director editorial de Infolibre, y contará con la presencia de todos los concejales de Vecinos por Torrelodones así como de otros profesionales que han participado tanto en la creación de este proyecto como en la ardua tarea de mantenerlo vivo y muy activo como Juan Luis Cano o Carlos Sanz de Andino o en nuevos enfoques de transparencia, de la mano de Eva Belmonte y David Cabo, de la Fundación Civio. 

Se hablará del origen de Vecinos por Torrelodones, de su apuesta por la comunicación y la transparencia –como herramientas fundamentales de conversación con los vecinos, del modelo de ciudad que Torrelodones quiere ser y cómo ha sido el tránsito de oposición a gobierno. Sin duda, una información útil para nuestro proyecto político en Algete.

Otra forma de hacer política es posible ¡No vemos el 14 de febrero en Torrelodones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario