martes, 24 de febrero de 2015

Gracias por los tapones para Daniela

Todos en Algete conocen a nuestra pequeña vecina Daniela y su historia de superación (www.danielasfans.com @DanielasFan DanielasFan en Facebook). Uno de las muchas muestras de apoyo que ha tenido Daniela ha sido nuestra colaboración en la campaña de recogida de tapones de plástico que la Fundación Seur ha llevado a cabo en toda España para recaudar fondos para su operación de pies.

Hemos recogido cientos de kilos hasta ahora, pero la campaña está llegando a su fin, y en los próximos días iremos retirando de los establecimientos y centros colaboradores los recipientes que hemos dejado y los últimos tapones que queden por recoger. Aunque nosotros no los recojamos a partir de ahora, hay muchos niños en toda España que esperan una ayuda como la que va a recibir Daniela, y el Centro de Día Municipal de Algete continuarán recogiendo tapones para destinarlos a la Fundación Seur.

No queremos despedirnos de esta campaña sin agradecer a todos vuestra colaboración: a los padres de Daniela por confiar en nosotros, a los establecimientos colaboradores y centrosescolares por dejarnos un pequeño espacio en sus locales, a las personas que se han encargado de recoger y depositar los tapones en esos puntos, a los vecinos solidarios que han guardado sus tapones, a todos nuestros voluntarios que periódicamente los recorrían en los puntos de recogida, a los empleados del Centro de Día de Algete por su colaboración en el depósito de los tapones, a la Fundación Seur y a todos los que en mayor o menor medida han colaborado en esta campaña.

Y no olvidéis que podéis seguir ayudando a Daniela a través de las múltiples actividades que están ya programadas para los próximos meses: las jornadas de sábados solidarios de la Escuela Infantil Campanilla, la carrera solidaria de Mujeres en Igualdad de Algete, la venta de botellas de vino "Marqués de Apert", la venta de pulseras... y muchas otras buenas formas de colaborar. 

Solo nos queda decir GRACIAS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario