sábado, 2 de julio de 2016

Vecinos por Algete está indignado por el ridículo protagonizado por la oposición en la moción de reprobación fallida contra el alcalde

Los cuatro ediles de Vecinos por Algete han lamentado el pésimo espectáculo que han vivido en el pleno ordinario de junio en el que se iba a presentar una moción de reprobación contra el alcalde por la vía de urgencia y que no salió adelante por la ausencia puntual en el pleno de una de las concejalas del PSOE.

La oposición al completo (PSOE, Vecinos por Algete, Ciudadanos e Izquierda Unida) iba a presentar por la vía de urgencia una moción de reprobación contra el alcalde de la localidad madrileña de Algete (Partido Popular). La propuesta se vio frustrada por la ausencia en el salón de uno de los miembros del grupo municipal socialista, que impedía la mayoría de concejales a la hora de votar la urgencia de la misma.

Tras la aprobación el mes pasado del dictamen de la Comisión de Investigación de contratación con las empresas Waiter Music, Waiter Music Records y Saranais, la moción tenía por objetivo servir de reprimenda pública al actual alcalde del Algete, César de la Puebla, por los errores cometidos en la contratación con estas empresas entre 2007 y 2014, cuando era aún concejal de Economía y Hacienda.

Los concejales de Vecinos por Algete tienen serias sospechas de que la ausencia de la concejal del grupo municipal del PSOE no fuera involuntaria y que estuviera planificada, pues ya habían advertido desde las filas socialistas que presentar una moción de reprobación ahora no iba a tener mucha repercusión mediática y que era más adecuado presentarla a la vuelta del periodo vacacional para obtener de ella un mayor rendimiento político.

Por último, señalar que en el día de hoy, el partido político local ha publicado un artículo de opinión en su web sobre lo ocurrido titulado “Desenmascarando al PSOE de Algete” que ha incendiado las redes sociales de la localidad algeteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario