viernes, 8 de julio de 2016

Queja de una vecina de Algete

Nos hacemos eco de una nueva reclamación que ha pasado una vecina de Algete por el registro del Ayuntamiento para la limpieza y mantenimiento en la senda peatonal paralela a la Ronda de la Constitución y Calle San Roque. Visto que las quejas por escrito no sirven de mucho, no hay más remedio que acudir a las redes sociales para que tomen medidas, y así nos lo ha pedido esta vecina.
        
“De nuevo tengo que pedirles que hagan algo por los vecinos de una zona de Algete que ya en años pasados han tenido que sufrir a los gamberros del pueblo, debidamente conocidos tanto por Corporación Municipal como por la Policía Local.

Hace dos años, los ciudadanos que viven en las calles Ronda de la Constitución y San Roque sufrieron las consecuencias de un incendio provocado en el que tuvieron que intervenir varias dotaciones de bomberos e incluso el helicóptero de la Comunidad. El hecho, ya de por sí suficientemente grave, se vio agravado por el estado en que se encuentra la zona de la senda peatonal que tiene su inicio en la calle Camino de Covicha. Esta zona es un auténtico basurero, lleno de maleza y hierbas altas, totalmente secas en esta época del año, que llegan prácticamente hasta la trasera de las casas de esta zona, lo que provocó hace dos años muchos daños en algunas de estas casas y el peligro de incendio de muchas propiedades que tuvieron que apagar con sus mangueras las llamas que llegaban hasta sus casas.

No puede ser que el Ayuntamiento, que conoce de sobra estas circunstancias y a los gamberros, muchos de ellos auténticos delincuentes en potencia, no limpie la zona de maleza y controle a unos chavales descontrolados por sus propias familias.

En España se suelen tomar medidas cuando ya es tarde… Por eso, exijo al Ayuntamiento que tome medidas de una vez y limpie esta zona y otras parecidas que existen en el casco urbano antes de que ocurra una auténtica desgracia, de la que también ustedes serán culpables de no tomar las medidas conducentes a evitarlo.”











No hay comentarios:

Publicar un comentario