sábado, 16 de mayo de 2015

Vecinos por Algete presenta un vídeo para conocer a su candidato Sergio Velasco


El partido independiente Vecinos por Algete ha presentado hoy un vídeo para dar a conocer a su candidato a la alcaldía en las próximas elecciones del 24 de mayo. En el spot se hace además un repaso a la trayectoria del partido en los últimos dos años y las propuestas de cara a las próximas elecciones municipales, mostrando al candidato a la alcaldía desde un punto de vista natural y humano, huyendo de los típicos formatos de promoción electoral, acorde con su lema para estos comicios "Sencillamente, vecinos". 

Para Sergio Velasco, Secretario General del partido y candidato de Vecinos por Algete “el video me muestra tal y como soy. Es un orgullo encabezar un proyecto vecinal de gente tan implicada y con tantas ganas de trabajar por nuestro pueblo, un equipo que está capacitado además para gestionar un ayuntamiento como se gestionan las economías familiares o las empresas: sin gastar más de lo que se ingresa y tomando decisiones sensatas y con sentido común en función de las necesidades”.

Por su parte para Cecilia Sánchez, Presidenta y número dos de la lista, “el video muestra a nuestro candidato tal y como es: con sus virtudes y sus defectos. La fuerza del spot reside precisamente en la naturalidad de la grabación y en que no hay un guión preestablecido”.

La presentación de este video se une a la publicación hace unas semanas de un vídeo con la lista electoral con la que Vecinos por Algete concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo y de las 100 propuestas para cambiar Algete que constituyen el programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales que se celebrarán del mes de mayo. El programa, confeccionado a partir de propuestas de los propios vecinos recibidas a través de diferentes medios, fue debatido públicamente por afiliados y simpatizantes el pasado mes de enero, y que está publicado a través de la web del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario