lunes, 11 de mayo de 2015

Acto público Vecinos por Algete


El próximo domingo 17 de mayo os invitamos a asistir al acto público electoral que celebrará Vecinos por Algete en las pistas deportivas de la Casa de la Juventud de Algete de 12:00 a 17:00 horas. En este acto, podrás conocer nuestras "100 propuestas para cambiar Algete" así como a los candidatos que integran nuestra lista electoral encabezada por Sergio Velasco Gigorro.

Para que podáis venir acompañados con vuestras familias e hijos, y poder charlar tranquilamente con nosotros, hemos preparado dos actividades: una actuación infantil de magia con "Virginia y el Mago Morfeo" a las 13:00 horas, y un poquito más tarde, a las 15:00, y para un público más juvenil, la actuación del grupo de rock local "A Destiempo Rock".

Durante todo el acto, funcionará un servicio de bar con bebidas refrescantes y plancha de cocina con nuestros habituales precios populares con los que financiamos las actividades de la campaña electoral. Comprometidos con la transparencia, como ya hicimos tras la instalación de la caseta en las fiestas patronales de 2014, publicaremos todos los gastos e ingresos de la campaña electoral.

Os esperamos el próximo domingo 17. Sencillamente, Vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario