miércoles, 13 de mayo de 2015

Deficiencias en la Escuela Municipal de Música y Danza Andrés Segovia

Mario Roa - Vicepresidente VxA
Un vecino y usuario de la Escuela Municipal de Música y Danza Andrés Segovia nos ha enviado al correo de Vecinos por Algete (vecinosporalgete@gmail.com) varias fotografías de ciertas partes de estas instalaciones  que presentan deficiencias o se encuentran en mal estado.

Recordemos que la Escuela Municipal de Música y Danza Andrés Segovia fue creada en 1992 e inscrita en 1999 en el Registro Específico de Escuelas de Música y Danza de la Comunidad de Madrid según Orden Ministerial de 30 de julio de 1992 (B.O.E. de 22 de agosto de 1992) que regula las condiciones de creación y funcionamiento de las Escuelas Municipales de Música y Danza. son ya 23 años con los que cuenta una de las joyas de la corona de nuestro municipio dando actualmente servicio a 350 personas (según información de la web municipal).

Este vecino nos ha comentado brevemente las imágenes que a continuación os vamos a enseñar. Como usuario de estas instalaciones siente lástima al ver la falta de mantenimiento de este edificio municipal y mas aun de las aulas y auditorio dando una sensación de abandono por parte del actual equipo de gobierno. No entiende como con la cuota que se paga que según su apreciación "no es barato" se encuentren estas deficiencias.

La intención del vecino no es otra de la que al encontrarnos en periodo electoral y viendo que el actual gobierno es sensible únicamente a lo que se publica en redes sociales, se haga visible este estado de falta de mantenimiento y que este, o el gobierno que resulte en las próximas elecciones municipales del próximo 24 de mayo, arregle y ponga al día las instalaciones de la EMMD. 

Mientras tanto rogamos al Ayuntamiento apunte en su larga lista de arreglos incluya todas estas deficiencias y las aborden lo antes posible para que las clases puedan darse sin contratiempos.

A continuación os dejamos las fotos.


Escenario del auditorio con muchas partes del suelo de madera levantado. Este vecino se queja de que al andar por el puedes notar pinchazos de las partes levantadas y astilladas de la tarima.

Abultamiento en una zona de paso de la escuela de la escuela

Suelo levantado y moqueta rota en una de las clases.

Detalle del anterior (disculpad si se ve mal pero se hicieron con movil y desde la ventana de la clase al encontrarse cerrada)

Detalle de una grieta en la zona del sótano

Detalle de otra grieta

Grietas, humedades, desperfectos estéticos.

Humedad 1

Humedad 2

Grietas en techos.

Desde Vecinos por Algete damos las gracias a este vecino que nos ha depositado su confianza para que hagamos público este asunto. Compartimos, como usuarios que somos tambíen de la EMMD su preocupación y malestar y nos comprometemos en firme, en caso de salir elegidos para gobernar Algete a arreglar inmediatamente todas las deficiencias que encontremos en la EMMD.

Si quereis contarnos mas casos como este podeis poneros en contacto con nosotros tanto por correo electrónico (vecinosporalgete@gmail.com) como por el resto de vias de comunicación.

Sencillamente, Vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario