lunes, 21 de marzo de 2016

¿Quiénes crees que fueron los mejores deportistas algeteños en 2015?



Ya se ha puesto en marcha el proceso para la elección de los mejores deportistas del Algete del año 2015. A través de un proceso participativo coordinado por el Consejo Sectorial de Deportes de Algete y el Ayuntamiento y en el que han participado las entidades deportivas locales y los partidos políticos con representación municipal, se va a elegir al mejor deportista algeteño de la pasada temporada, al mejor equipo femenino, al mejor deportista masculino, al mejor equipo masculino y la medalla al mérito deportivo. El plazo de presentación de candidatos y candidatas a mejores deportistas se abrió el pasado 14 de marzo y finalizará el próximo 11 de abril.


Podrán acceder a la nominación de mejor deportista local todos los deportistas masculinos y femeninos, que sean nativos o residentes en Algete, o no residentes pero que compitan por un Club de la localidad. Éste requisito no será exigible en la categoría de medalla al Mérito Deportivo. Para las nominaciones como mejor equipo de la localidad será requisito imprescindible, que en sus figure con domicilio social en Algete, y que sus fines sean de interés público y sin afán de lucro.


La presentación de nominaciones se podrá realizar, hasta el 11 de abril, por clubes, centros escolares, entidades, individualmente o por terceros, en sobre cerrado, cumplimentando la ficha correspondiente y a la que se adjuntará historial, méritos del año y una fotografía del deportista o colectivo, en la Concejalía de Deportes (Pabellón Polideportivo de la Ciudad Deportiva “Duque de Algete”). Toda la documentación deberá ir acompañada de los correspondientes certificados federativos, que verifiquen o confirmen los resultados conseguidos (las bases se pueden consultar aquí).


A partir del 11 de abril, el jurado, compuesto por un miembro de cada grupo político con representación en el pleno municipal, dos técnicos de la concejalía de Deportes y tres representantes de las entidades deportivas Algete CF, CDE Taekwondo Algete y CDE Villa de Algete F. Sala (elegidas en el último Consejo Sectorial deDeportes) se reunirá para tomar las decisiones correspondientes. Las distinciones se entregarán en el mes de mayo cuando se celebre la habitual Gala de entrega de Medallas de la Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario