martes, 21 de abril de 2015

Vecinos por Algete presenta su lista electoral en un vídeo

El partido independiente Vecinos por Algete ha presentado hoy con un vídeo la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. La lista, integrada por afiliados y simpatizantes, con una edad media de 36,5 años, integra a vecinos de los distintos barrios de Algete, que conocen de primera mano sus necesidades y problemas: el Cigarral, Montesoro, Virtudes, Covicha, Nuevo Algete, Retamares, Valderrey, Escritores, Pryconsa...

Los siete primeros puestos de la candidatura, encabezada por Sergio Velasco Gigorro, fueron elegidos en elecciones primarias abiertas. El resto han sido presentados por el Comité Ejecutivo del partido como mejor opción de transformación y avance democrático en nuestra pueblo por su implicación y trabajo en los proyectos y actividades que ha realizado el partido desde su fundación hace algo más de dos años.



En la lista, además de Sergio Velasco, diseñador gráfico y ensayista histórico, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas; encontramos a Cecilia Sánchez, periodista; Mario Roa, técnico comercial; Mario Hernández, informático; Patricia Torralba, periodista; José Luis Fernández, programador informático; Iñaki Guerrero, técnico de instalaciones petrolíferas; Sara Matilla, técnica electrónica; Javier Silva, relaciones públicas; Silvia Alcantarilla, estudiante; Sergio del Río, autónomo; Roberto González, especialista técnico de gas; Carmen Díaz, operaria de fábrica; Mar Parga, administrativa; Natalia Montero, agente de viajes; Paloma Luque, cuidadora escolar; Javier Diez, Controller financiero; Carlos Querol, empleado de logística; Miriam Grajera, analista de laboratorio; María Carrascosa, administrativa; y Jonathan Sánchez, realizador de televisión y publicidad.

Para Sergio Velasco, Secretario General del partido y candidato de Vecinos por Algete “es un orgullo contar con un equipo de gente tan implicada y con tantas ganas de trabajar por nuestro pueblo, buscando lo mejor para sus habitantes y formando parte de un proyecto vecinal que pueda dirigir un ayuntamiento como se gestionan las economías familiares o las empresas: sin gastar más de lo que se ingresa y tomando decisiones sensatas y con sentido común en función de las necesidades”.

Por su parte para Cecilia Sánchez de Medina, Presidenta y número dos de la lista, “Vecinos por Algete está integrado por vecinos con formación en diversas áreas y capacitados para participar en la política local de una manera diferente, cansados de varios años de dejadez de los distintos equipos de gobierno que han dirigido el pueblo de espaldas a los intereses de los algeteños, y que, sin resultados positivos para Algete, han aumentado su nivel de endeudamiento a cotas insostenibles”.

La presentación de la lista electoral de Vecinos por Algete se une a la publicación hace varias semanas de las 100 propuestas para cambiar Algete que constituyen el programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales que se celebrarán del mes de mayo. El programa, confeccionado a partir de propuestas de los propios vecinos recibidas a través de diferentes medios, fue debatido públicamente por afiliados y simpatizantes el pasado mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario