jueves, 13 de junio de 2013

Fiesta de presentación de Vecinos por Algete

(Por Manu Fuentes, Presidente de Vecinos por Algete)

 Quién me iba a decir a mí que, después de 6 meses de contactar con diferentes personas, quedar, ponernos de acuerdo y legalizar nuestro proyecto de V×A, llegaría el día de la presentación. 

No ha sido fácil compaginar nuestra vida diaria, trabajo y familias con el arranque de esto: demasiadas cosas que mirar y estudiar, mucho en lo que ponerse de acuerdo y, lo más difícil, enfrentarse a la burocracia, la cual no facilita ninguna cosa.

Pero ya hemos hecho lo más complicado, arrancar. Hasta esos días en los que llegamos a casa cansados y con cosas que hacer por V×A ya no son tan duros. Todo gracias al ánimo que muchos nos habéis transmitido (¡y no solo desde Algete!). Este proyecto ha tenido tan buena aceptación que ha sido un placer aprender y trabajar todo lo que ya llevamos logrado. 

Llegados a este punto, necesitamos más opiniones, más ideas y sugerencias de nuevos afiliados para escuchar a todo el que tenga algo que decir; y desde aquí sí se puede, cada opinión cuenta. No tienes por qué estar en un puesto definido en el partido para que tu voz llegue a lo más alto; lo cual ya ha quedado patente, pues hemos peleado y documentado las sugerencias que hemos recibido. Otros temas a los que no teníamos acceso los hemos tenido que dejar: preferimos aparcarlo a engañar. 

Ahora que ya os he "soltado el rollo",  queremos invitaros desde V×A a pasar un rato con nosotros el día 30 de junio, de 12 a 14 horas, en la plaza del Ayuntamiento, para que nos conozcáis mejor y que, si os apetece, os unáis  a nosotros. No va a ser una fiesta demasiado grande, solo algo de comer y bebidas a 1€ que cobraremos para destinar los beneficios a AMAPA. También queremos colaborar con el Banco de Alimentos de Algete y animaros a que traigáis 1 kg de comida no perecedera. 

¡¡¡Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario