viernes, 31 de marzo de 2017

Resumen del pleno de marzo de 2017

El tercer pleno ordinario del año 2017 del Ayuntamiento de Algete ha comenzado con la aprobación del acta del pleno de la sesión de enero y febrero, y la posterior aprobación inicial de la modificación de las ordenanzas de cesión de ocupación de dominio público. 

La sesión ha continuado con la aprobación inicial de la ordenanza fiscal por inscripción de animales potencialmente peligrosos y  la aprobación de los precios públicos del curso estado creativo de la Concejalía de Juventud. 

Tras la aprobación del aumento de los complementos específicos de los Habilitados Nacionales del Ayuntamiento con el voto a favor del equipo de gobierno y de Ciudadanos, se ha aprobado una moción del grupo popular relativa a la mejora del transporte público en la zona norte de la Comunidad.

En el turno de mociones de la oposición, se ha aprobado una del grupo municipal socialista relativa con la ordenanza de conservación e inspección técnica de los edificios; otra de Vecinos por Algete relativa a la tasa de uso de dominio público a empresas suministradoras de energía; dos de Ciudadanos, una relativa a las plusvalías y otra con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTB; y por último una de Izquierda Unida relativa a la realización de informe sobre gastos jurídicos realizados por el Ayuntamiento.

En la última parte del pleno, se ha dado cuenta de la liquidación presupuesto 2016, dación de cuentas de decretos y de convenios, y ha finalizado el pleno con los ruegos y preguntas tanto de los grupos municipales como del público presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario