miércoles, 16 de septiembre de 2015

Éxito de público en la caseta de Vecinos por Algete


Caseta de Vecinos por Algete en las fiestas patronales
La caseta que el partido político local Vecinos por Algete ha instalado en las recientes fiestas patronales ha sido, por segundo año consecutivo, un éxito de público. Decenas de algeteños han visitado la caseta, donde además del tradicional servicio de restauración, pudieron disfrutar de distintas actividades: el jueves reparto de globos en el pasacalles infantil, el viernes exhibición de baile a cargo de Desirée García Susarte y "Pasión por el Baile",  el sábado sesión musical del disc jockey local DJ Tripos, el domingo comida de afiliados y simpatizantes preparada por el Bar-Restaurante "La Esquinita de Pablo", y el lunes precios populares en la comida y la bebida coincidiendo con el día de la infancia en el recinto ferial.

La instalación de la caseta ha sido posible gracias al excelente trabajo de afiliados y simpatizantes que desinteresadamente han acudido un día tras otro a echar una mano. Atender la caja, servir en la barra, preparar los bocadillos, ponerse a los mandos de la plancha de cocina, recoger las mesas o prepararlo todo durante la tarde para que la noche fuera rodada, era realizado por los integrantes del partido. La previsión de gastos e inversión, los pagos y búsqueda de proveedores preferiblemente locales, la ornamentación de la caseta, la cocina, la reposición de los frigoríficos, la logística, la difusión en redes sociales… todo, realizado en exclusiva por los hombres y mujeres de Vecinos por Algete, sin necesidad de tener que recurrir a empresas o bares a los que cederles la caseta y que han desarrollado su labor lo mejor que han podido.
 
Para Sergio Velasco, Secretario General y Concejal Portavoz del Grupo Municipal
de VxA “ha sido mayor la afluencia de público a la del año pasado, que ya fue bastante buena. Todavía no tenemos las cifras exactas, pero ya sabemos que el resultado económico ha sido de superávit, algo clave para nuestro partido que se financia solo de las cuotas de afiliados y de esta actividad para realizar sus acciones y actividades a lo largo del año. En los próximos días, como ya hicimos en las fiestas de 2014, publicaremos las cifras de gastos e ingresos de la misma."

En la misma línea se ha expresado la Presidenta de VxA y Concejal Portavoz Adjunta en el Ayuntamiento, Cecilia Sánchez de Medina: "Los comentarios de la gente han sido en su mayoría positivos y como siempre, se ha disfrutado un gran ambiente en la caseta. A todos y todas los que han participado en ella, nuestro agradecimiento más sincero. Y a los que os habéis pasado a comer o beber algo, encantados de haberos podido atender, saludar o hablar de nuestro municipio con vosotros. Y a los que no os pudisteis pasar, no os preocupéis: el año que viene volveremos a estar con la misma ilusión o más".

El grupo de trabajo de festejos de VxA quiere dar las gracias al Ayuntamiento de Algete; a los empleados municipales y de Geseral que han trabajado en la preparación del recinto ferial y las fiestas; a Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil; a las empresas que nos han suministrado productos y materiales; al resto de casetas que han estado en el recinto ferial; al servicio de vigilancia privada; a los feriantes; a los que han colaborado en nuestras actividades; a los afiliados y simpatizantes; y, en definitiva, a todos los vecinos y vecinas de Algete que han visitado la caseta, emplazándoles a volver a hacerlo el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario