El pleno ordinario del mes de agosto del año 2020 del Ayuntamiento de Algete, celebrado de forma telemática como medida de seguridad y para garantizar la distancia social debido a la pandemia de Covid-19, ha comenzado con la retirada del punto relativo a la aprobación del acta del pleno correspondiente al 30 de julio de 2020.
En el apartado de Dación de Cuentas, se ha puesto a disposición de los miembros de la corporación todos los decretos y resoluciones dictados por el alcalde del decreto nº 1.364 al nº 1.566.
Seguidamente se ha pasado al apartado de mociones, en el que se han presentado las siguientes:
- Moción para que se compre una carpa para cubrir la piscina municipal en temporada de invierno (rechazado).
- Moción solicitando la actualización de las ordenanzas fiscales de Algete (aprobado).
- Moción para mejorar la seguridad vial en el entorno de la Plaza de la Constitución (aprobado).
- Moción relativa a la instalación de espacio de oficina en alquiler para que los particulares puedan trabajar en la sede de Geseral (aprobado).
Se ha introducido un punto urgente para delegar en la Junta de Gobierno Local la aprobación de la prórroga de los contratos del Ayuntamiento con Educa-10 ante su inminente finalización, que ha sido aprobado.
El pleno ha terminado con la realización de ruegos y preguntas al equipo de gobierno por parte de los grupos municipales de la oposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario