domingo, 9 de febrero de 2020

Jamás lo pensé... Compra en Algete


Jamás pensé que me encontraría con un Zuloaga original en Algete. Restaurador Anticuario Nieto.

Jamás pensé que me pudieran personalizar un brazalete con nuestra caligrafía en Algete. C. Luis Joyería.

Jamás pensé que en Algete me pudieran hacer una impresión personalizada de camisetas en Algete. Wide Angle Productions.

Jamás pensé que el Algete podría celebrar una fiesta de cumpleaños en Algete. Bar Restaurante El Molino II.

Jamás pensé que podía comer un buen sushi en Algete. Watami Sushi.

Jamás pensé que podía disfrutar de un buen musical en Algete. En el 32 de Pío Baroja.

Jamás pensé que podía charlar con el autor del libro en Algete.

Jamás pensé en poder comerme un perrito caliente tan grande en Algete. New Dádelos

Jamás pensé que me podría dar un masaje deportivo en Algete. Clínica Marmande. 

Jamás pensé que podía encargar una caricatura de mi cantante favorito en un mercadillo artesanal en Algete.

Jamás pensé encontrar la mejor y más grande  colección de máquinas de coser en Algete. Mila Máquinas de Coser.

Jamás pensé que podría reparar el ordenador en Algete. BIP Informáticos.

Jamás pensé que en Algete se podía escuchar música en directo mientras cenaba en Algete. El Taller Rock y Birras.

Jamás pensé que pudiera ver un espectáculo de magia en Algete. Virginia Maza de Clínica de Masajes Algete.

Jamás pensé que podría hacer esto y mucho más sin salir de Algete.

Enamórate de los Comercios de Algete.

Compra en Algete.

Por Malele Caro, de Herbolario Dioscórides

No hay comentarios:

Publicar un comentario