jueves, 23 de mayo de 2019

Medallas Villa de Algete 2019

El pleno del Ayuntamiento de Algete, en sesión ordinaria celebrada el 30 de abril de 2019, decidió conceder por unanimidad los siguientes honores y distinciones:

Medalla de Plata de la Villa de Algete al mérito empresarial a: “Elnur, S.A.”, una empresa nacida en el año 1973 y que se ha consolidado como una de las empresas líderes europeas en el sector de la calefacción eléctrica.

Medallas de Plata de la Villa de Algete al mérito al comercial a: Jesús Mozas Viñuelas (“Electricidad Mozas”), con una experiencia en las instalaciones eléctricas de 25 años.

Medalla de Bronce de la Villa de Algete al mérito educativo a: Juana Cano Jiménez (Profesora Juani), antigua profesora del CEIP Padre Jerónimo y Miguel Ángel Santiago, antiguo profesor del IES Gustavo Adolfo Bécquer.

Medalla de Bronce de la Villa de Algete al mérito deportivo a: Javier Madrigal Millanes, joven promesa del atletismo paralímpico español.

Medalla de Bronce de la Villa de Algete al mérito cultural a: “En el 32 de Pío Baroja”, asociación cultural local formada por aficionados al teatro que buscan la promoción de las artes escénicas en general y dar orientación profesional y educativa a las personas con iniciativas e interés en estas artes.

Medalla de Bronce de la Villa de Algete al mérito medio ambiental a: “Asociación Barrio Vivo”, asociación vecinal algeteña que trabaja para una convivencia más participativa y respetuosa entre los vecinos del municipio y cuyas actividades están enfocadas principalmente en la conservación del medio ambiente.

Medalla de Bronce de la Villa de Algete al mantenimiento de las tradiciones: Asociación Taurina “La Tradición Continúa”, asociación taurina de Algete.

Medalla de Bronce de la Villa de Algete como trabajador municipal a: José Antonio Barbado Montenegro y a Beatriz Torres Aubriot.

Desde Vecinos por Algete queremos felicitar a todos los galardonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario