lunes, 28 de agosto de 2017

Vecinos por Algete volverá a tener caseta en las fiestas de Algete.

Por cuarto año consecutivo, el partido político local Vecinos por Algete instalará caseta en el recinto ferial en las próximas fiestas patronales del municipio madrileño, que se celebrarán del 7 al 11 de septiembre. Decenas de algeteños podrán disfrutar de la caseta y de su servicio de restauración, a la vez que podrán intercambiar impresiones y charlar con los concejales y miembros de Vecinos por Algete sobre temas de interés local. 

La instalación de la caseta será posible nuevamente gracias al excelente trabajo de afiliados y simpatizantes que desinteresadamente volverán a acudir un día tras otro a echar una mano. Atender la caja, servir en la barra, preparar los bocadillos, ponerse a los mandos de la plancha de cocina, recoger las mesas, limpiar o prepararlo todo durante la tarde para que la noche salga perfecta, será realizado por los afiliados y simpatizantes del partido.

La previsión de gastos e inversión, los pagos y búsqueda de proveedores preferiblemente locales, la ornamentación de la caseta, la cocina, la reposición de los frigoríficos, la logística, la difusión en redes sociales… todo, será realizado en exclusiva por los hombres y mujeres de Vecinos por Algete, sin necesidad de tener que recurrir a empresas externas o terceros a los que cederles la explotación de la caseta y que intentarán desarrollar su labor lo mejor posible en unos días en los que dejaremos las preocupaciones y tensiones políticas apartadas temporalmente.

La Presidenta de VxA y Concejal Portavoz Adjunta en el Ayuntamiento de Algete, Cecilia Sánchez de Medina ha señalado “que desde Vecinos por Algete invitamos a todos los vecinos del municipio a visitar nuestra caseta donde, como novedad este año, se podrá comprar nuestra lotería para el sorteo de Navidad del número 47.376, que será vendido por décimos completos (sin participaciones y sin recargos).” 

Señalar además que tal y como se acordó en la reunión de representantes de grupos políticos locales las casetas se otorgarían por orden de prioridad: primero a asociaciones y peñas debidamente inscritas, después establecimientos de hostelería del municipio y por último partidos políticos con representación si quedasen módulos disponibles. Además, exclusivamente los grupos políticos que instalasen caseta en el recinto debían abonar  el precio de cada módulo, establecido actualmente en 117,74 €. Por tanto para la instalación de los dos módulos de caseta en el recinto ferial Vecinos por Algete pagará 235,48 euros (además de, entre otros, el boletín de instalación eléctrica de la caseta). 

El grupo de trabajo de festejos de VxA quiere aprovechar este comunicado para dar las gracias al Ayuntamiento de Algete, a los empleados municipales y de Geseral que trabajarán en la preparación del recinto ferial y las fiestas; a Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil que velarán por la seguridad; a las empresas que suministrarán productos y materiales; al resto de casetas participantes en el recinto ferial; al servicio de vigilancia privada; a los afiliados y simpatizantes que van a trabajar en estas fiestas; y, por supuesto, a todos los vecinos y vecinas de Algete visiten la caseta. ¡Felices Fiestas 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario