jueves, 20 de abril de 2017

Salida al barrio de El Cigarral

Uno de los valores de Vecinos por Algete ha sido siempre la cercanía y su empeño en traer a la política local nuevas maneras de hacer y estar. Es por ello que el partido local realiza salidas a los barrios para conocer de primera mano los problemas y necesidades de las distintas zonas de Algete. Estas salidas llevaban tiempo proyectadas, pero se habían ido posponiendo para no coincidir con los meses previos a las elecciones y con las propias campañas electorales, pero la situación de inmovilismo que atravesamos a nivel nacional y la previsible vuelta a las urnas aconsejaba no retrasar más esta actividad.

La segunda visita será el sábado 22 de abril de 2017 al barrio de El Cigarral, con una propuesta de reunión abierta a la ciudadanía del barrio en la calle de Valserrano esquina Travesía de Las Plantas, en el horario comprendido entre las 11:00 y las 13:00 horas de la mañana. A la cita acudirán alguno de los concejales de Vecinos por Algete, acompañando a los representantes, afiliados y simpatizantes del partido político local. El objetivo es facilitar y agilizar la comunicación directa entre ciudadanía y representantes municipales, para que en esta legislatura se puedan atender y responder a muchas de las preocupaciones o demandas vecinales desde la oposición.

Para Sergio Velasco, Secretario General de Vecinos por Algete y portavoz del Grupo Municipal, “acercarse a los barrios fuera del período electoral es una demanda que plantean los vecinos desde hace tiempo. Los políticos nos tenemos que interesar por los problemas y necesidades de los vecinos durante toda la legislatura, no sólo en los meses previos a las elecciones. Conocer esos problemas y necesidades de primera mano nos va a permitir poder plantearlos directamente al equipo de gobierno a través de distintas vías desde la oposición.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario