lunes, 14 de noviembre de 2016

Salida al casco histórico de Algete



El sábado 12 de noviembre, como cada mes, varios compañeros de nuestro partido acudieron al encuentro que Vecinos por Algete quiere tener con todos los vecinos del municipio para recoger sus quejas, opiniones y sugerencias.


En este caso, nos situamos junto a la Biblioteca Municipal en la Calle La Paloma, en la zona centro de Algete, donde varios vecinos nos transmitieron sus preocupaciones e inquietudes, como las siguientes:



  • Necesidad de construir una vía de circunvalación para el pueblo, para evitar la gran cantidad de vehículos que atraviesan diariamente nuestro municipio, con el consiguiente riesgo, densidad de tráfico por una vía demasiado estrecha e inadecuada para tanta circulación, suciedad de las casas por los humos, etc. 
  • Habilitar una sala de estudio en la Casa de la Juventud o en el Joan Manuel Serrat los fines de semana, ya que cuando hay actividades con música en la plaza, se oye demasiado alto en la biblioteca.



  • Mejorar la frecuencia de horarios de los autobuses, sobre todo, en aquellas líneas que van a sitios periféricos como Barajas, Alcalá, etc., teniendo en cuenta que éste último es un punto de asistencia de muchos universitarios de Algete y pueblos de alrededor.


No faltaron además problemas que afectan a todo el municipio y no solo al casco histórico, como las alusiones a la falta de limpieza, inseguridad ciudadana, problemas de transporte, etc. Por todo ello, desde Vecinos por Algete queremos agradecer la participación que siempre encontramos en nuestros conciudadanos y animarles a seguir reivindicando, junto a nosotros, las carencias que cada día detectamos en nuestro municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario