miércoles, 10 de septiembre de 2014

Todo preparado en la caseta de Vecinos por Algete

Por Cecilia Sánchez de Medina

Quedan pocas horas para que arranquen las fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de la Esperanza de Algete 2014. Unos días para disfrutar con los amigos, familia, vecinos... Momentos de diversión que esperamos que todos podáis aprovechar y os olvideis por un rato de los problemas del día a día. 

Este año, los integrantes de Vecinos por Algete,  hemos decidido tener más presencia en las fiestas. Y qué mejor manera que "liarnos la manta a la cabeza" y montar una caseta en el recinto ferial. Dicho y hecho. Pero llegar hasta aquí no ha sido nada fácil. Disponer de una caseta requiere dedicar mucho trabajo y esfuerzo. Tanto para poder organizar todo lo necesario para disfrutar en las fiestas, como para dar un servicio adecuado durante todos los días de festejos. 

Como bien sabéis, los integrantes de Vecinos por Algete vamos sacando tiempo "de aquí y de allá" porque todos tenemos nuestros trabajos, familias, etc. Aún así, el resultado ha sido espectacular. Un fantástico equipo de VxA se está encargando de hacer posible que, a partir de mañana jueves, esté todo listo. A todos ellos, agradecer tanta dedicación y, sobre todo, tanta ilusión.

Antes de contaros más, queremos agradecer al Ayuntamientode Algete  el habernos concedido la instalación de una caseta en el recinto ferial y, por supuesto a los afiliados que ha echado una mano en el montaje y a las empresas que nos proveen (Suministros Eléctricos Jarama, Tahona Juli, Supermercados Ecomor, Distrirama...).

Dicho esto, os invitamos a todos a que nos acompañéis. Es una buena oportunidad de conocernos personalmente y pasar un un rato agradable juntos. Además, os proponemos que participéis en alguna de las actividades que hemos organizado y, por supuesto, ¡que probéis los bocatas!

Estas son algunas de las acciones que vamos a poner en marcha en la caseta:

- Durante todas las fiestas, haremos una recogida de alimentos para personas necesitadas en nuestra caseta. Podéis traerlos desde el 11 hasta el 15 de septiembre. Con ello, además de colaborar con quien más lo necesita participaréis en una rifa. Por cada kilo de alimento no perecedero que nos traigáis, conseguiréis un cupón para el sorteo de una sesión de SPA para 2 personas.

- Muchos ya le conocéis. El año pasado actuó en el recinto ferial y llenó la plaza del ayuntamiento con su sesión de música. Este año, DJ Tripos (Javier Silva) actuará en la caseta de Vecinos por Algete y estáis todos invitados. Será el próximo viernes, 12 de septiembre, a partir de la 1.00h. No os lo podéis perder.

- En fiesta del Día de la Familia que celebramos con muchos de vosotros en primavera, hicimos un concurso de dibujo con los más pequeños de Algete. El día de la infancia de las fiestas patronales, el próximo lunes 15 de septiembre, procederemos a la entrega de premios en la caseta de VxA. Os esperamos a todos a partir de las 19.00h.  

- Lógicamente pondremos un buzón de sugerencias como en otros eventos y en redes sociales para que nos aporteis más ideas, comentarios, denuncias, sugerencias, propuestas... sobre las cosas que os preocupan o que cambiarías en Algete. Igualmente daremos información de las acciones y actividades que hemos llevado a cabo hasta la fecha.


- Continuaremos con la recogida de firmas de rechazo a la construcción de un campo de golf en Algete.

- Y por supuesto, no nos hemos olvidado de cuidar los estómagos. Hemos preparado una lista de menús para todos con unos precios lo más ajustados posibles accesibles a vuestra economía y a la vez nos proporcionen unos pequeños ingresos que nos permitan seguir preparando actividades como las que hemos celebrado hasta ahora. No van a faltar los bocatas y las hamburguesas que ya muchos de vosotros conocéis. Por ejemplo: 


· MENU BOCADILLO VxA: Para haceros las cosas más sencillas tenemos tarifa plana en menús. 1 Bocadillo + 1 bebida 
· HAMBURGUESA VxA: si estuviste en nuestro día de la familia la conoces 
· MENU INFANTIL HAMBURGUESA VxA: Para que vuestros hijos disfruten también, 1 hamburguersa pequeña + 1 bebida + bolsa chuches
· DESCUENTOS a jóvenes de Algete: (<25 años) en consumiciones de más de 10€, ¡1 euro de descuento!

¡Os deseamos unas muy felices fiestas a todos y, por supuesto, os esperamos en nuestra caseta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario