miércoles, 28 de mayo de 2014

Día de la Familia de Vecinos por Algete

El domingo 22 de junio de 2014 desde las 11 de la mañana y hasta las 16 Vecinos por Algete va a organizar una jornada familiar lúdica para todos los vecinos del pueblo.
 
La fiesta la vamos a celebrar en las pistas exteriores de la Casa de la Juventud. En la pista de fútbol sala realizaremos diversos juegos populares: el pañuelo, el balón prisionero, la patata caliente, batalla de globos de agua, etc. y en la pista de frontón pondremos talleres de monederos, porta fotos hechos con tetrabricks y marca páginas con materiales reciclados. A todos los participantes se les entregará una cartilla que tendrán que completar participando en todas las actividades programadas, recibiendo un pequeño obsequio una vez completado. Realizaremos además un concurso de dibujo para nuestros pequeños artistas. 

Las actividades están pensadas para todas las edades, pudiendo disfrutar desde los más peques de la casa hasta los más mayores, pues son juegos de siempre combinados con talleres para que nadie se aburra. Para este día también tendremos una barra de bar con refrescos para sofocar el calor que pueda hacer con algo fresquito y con plancha de cocina para hacer una parada y tomar un tentempié. Y todo siempre con precios adecuados a cualquier bolsillo.

No hace falta traer nada más que la intención de pasarlo bien, con la familia, con los peques de la casa o sólo, que en nuesto Día de la Familia no sobra nadie!!!
Desde Vecinos por Algete queremos que os animéis a acompañarnos en este día de juegos que estamos preparando con la máxima ilusión. Da igual la edad que tengas, si te apetece pasar un buen rato con música, tomar algo con nosotros o venir y disfrutar con tus hijos con algunos juegos tradicionales casi olvidados, os esperamos en la Casa de la Juventud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario