domingo, 22 de junio de 2014

Éxito del Día de la Familia


Vecinos por Algete ha celebrado hoy la llegada del verano y el fin del periodo escolar con una jornada familiar lúdica con juegos populares y talleres infantiles. A la fiesta estaban invitados todos los algeteños y se ha celebrado de 11 a 16 horas en las pistas de la Casa de la Juventud del municipio y a ella han asistido unos 70 niños y aproximadamente 150 adultos.

Las actividades programadas en el Día de la Familia han estado pensadas para todas las edades, pudiendo disfrutar desde los más pequeños hasta los más mayores, pues han sido juegos de siempre combinados con talleres para que nadie se aburriera. En el frontón y pista de futbol sala de la Casa de la Juventud se han realizado diversos juegos populares: el balón prisionero, la rayuela, las tres en raya, el juego de la rana, carreras de chapas, batalla de globos de agua, etc. y también se han celebrado talleres de monederos y portafotos hechos con tetrabriks, marcapáginas con fieltro y palos de polo, aviones con pinzas de tender ropa pintados, pequeños monstruos pintados con rollos de papel higiénico, diseño de caretas, concurso de dibujos infantiles, etc. A todos los participantes se les ha entregado una cartilla que han tenido que completar participando en todas las actividades programadas, recibiendo un pequeño obsequio una vez completada. Ha habido también una pequeña barra de bar con refrescos para sofocar el calor y con plancha de cocina para tomar un tentempié con unos precios populares.

Desde Vecinos por Algete queremos agradecer, en primer lugar, a todos los asistentes la grata acogida que ha tenido la iniciativa y al Ayuntamiento de Algete, y en especial a Doña María de las Nieves Pérez Aranda, Concejala Delegada de Comercio y Participación Ciudadana, su atención y las facilidades en los trámites para la celebración del evento. Así mismo, queremos agradecer el esfuerzo y el trabajo de los empleados de la empresa pública Geseral y a los miembros de la Policía Local que han colaborado también en el éxito de la jornada. Mención especial para los comercios locales y peñas que han suministrado material y género para la fiesta y a los medios de comunicación locales que han cubierto el evento. Y por supuesto, agradecer a los afiliados su esfuerzo en la preparación de esta jornada durante los últimos meses, sin cuyo tiempo y trabajo no hubiera sido posible.

Fotos del evento en nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario