jueves, 12 de septiembre de 2013

Felices Fiestas de Algete 2013

Estimad@s vecin@s:


Llegó septiembre y con él las deseadas fiestas patronales de Algete. Unas fiestas en Honor del Santísimo Cristo de la Esperanza. Durante estos días, podremos disfrutar de actividades para todos los gustos. Desde actos religiosos a juegos y campeonatos deportivos, pasando por festejos taurinos, atracciones de feria, pasacalles, bailes y conciertos, actividades infantiles, espectáculos pirotécnicos... 

Por supuesto que es difícil complacer a todo el mundo con el programa festivo. Ni a todos nos agradan todas las actividades que se van a llevar a cabo, ni todos estamos de acuerdo en la organización y distribución de los actos en las localizaciones que se han elegido para celebrar las fiestas este año. Sin embargo, no creemos que sea momento para criticar. En mayor o menos medida, muchos vecinos de Algete estamos viviendo tiempos difíciles. Preocupados con nuestra situación económica, cada día vemos el futuro más cuesta arriba. Por eso, creemos que todos nos merecemos unos días para intentar sonreír y disfrutar de nuestro pueblo y de sus vecinos. Después habrá tiempo de valorar y reflexionar sobre las fiestas que queremos para Algete.


Lamentándolo mucho, este año no veréis en el recinto ferial una caseta de Vecinos por Algete. Todo no es posible y más sabiendo lo complicado que es compatibilizar trabajos, familias y situaciones personales de cada uno de nosotros, con la actividad de la agrupación. De todas formas, no creemos que estar en una caseta sea lo más importante. Estaremos en las fiestas. Estaremos en las calles, como vecinos que somos, disfrutando de todas las propuestas. Y, como siempre, deciros que cualquier lugar será bueno para charlar y conocernos. 


Os esperamos en las fiestas y sobre todo, os deseamos que las disfrutéis mucho y que el tiempo nos acompañe. 

¡Felices Fiestas vecinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario