lunes, 6 de mayo de 2013

Queja de los vecinos de la Calle Pablo Neruda

Tras el accidente de ayer domingo en la Calle Pablo Neruda de Algete, en el blog de Vecinos por Algete nos hacemos eco de la queja de una vecina en la web del Ayuntamiento:

“No sé si este escrito acabará en saca roto, ya que veo que no se ha gestionado nada por aquí desde el pasado 8 de marzo....
Vivo en la calle Pablo Neruda de Algete, como este ayuntamiento bien sabe, esa calle que es bidireccional y que no cogen dos coches es noticia hoy, ya que ayer un coche se empotró con una de las casas tirando un muro, dejando la tubería del gas dañada y al aire, y todo porque los coches bajan por esa calle a más de 80 km/h. En el 2008 se solicitó al ayto. "policías tumbados", su contestación fue que no había presupuesto, los vecinos de Pablo Neruda, pagan 1.000€ de Ibi que por 68 viviendas es un pico, no tenemos presupuesto para acondicionar una zona que está en peligro constante?, justo en esa curva donde ayer hubo el accidente hay un parque infantil..., tenemos que esperar a que ocurra una desgracia para que saquemos presupuesto? o lo ponemos los vecinos????. Imagino que ahora con el cambio de alcalde irán a verlo los técnicos si eso me parece muy bien, pero ya está muy visto, que pongan remedio YA.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario