miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Qué es Vecinos por Algete?



VECINOS POR ALGETE (V×A) es un partido vecinal formado por algeteños y algeteñas independientes que comparten su compromiso con el municipio y sus problemas. El objetivo de estos vecinos no es otro que el de mejorar la calidad de vida de Algete.

A diferencia del resto de partidos, más preocupados en el desarrollo de políticas nacionales que les aleja de las necesidades y las realidades locales, V×A trabaja y se preocupa única y exclusivamente por los verdaderos intereses de Algete. 

V×A pretende ser un referente en el gobierno de Algete, teniendo como máxima la promoción de la participación activa y real de los vecinos del municipio en las instituciones políticas representativas. Es decir, V×A busca que los vecinos comprometidos participen con voz y voto en la sociedad municipal y en cada uno de sus órganos de gobierno, sin necesidad de estar sujetos a las disciplinas o intereses de ningún partido de ámbito supramunicipal.

1 comentario:

  1. Algete sigue siendo un pueblo pequeño,
    Me gustaría identificar a las personas que apoyáis esta iniciativa que creo que podría tener muy buena acogida viendo el desmadre que hay en el resto de organizaciones locales.

    ResponderEliminar