jueves, 30 de noviembre de 2017

Resumen del pleno de noviembre de 2017

El décimo pleno ordinario y penúltimo del año 2017 del Ayuntamiento de Algete ha con la aprobación del proyecto de Expropiación de Propietarios no adheridos a la Junta de Compensación del Sector 9 Industrial del PGOU de Algete y con la aprobación provisional texto refundido modificación puntual del plan general para la reclasificación de los terrenos de las lagunas del soto de Mozanaque.

El pleno ha continuado con la aprobación de los precios públicos de deportes para tenis y pádel y de los precios públicos de deportes para actividades colectivas cuya gestión corre a cargo de las empresas Ocapa y Thermalia respectivamente.

El pleno debía haber continuado con la aprobación inicial del reglamento orgánico regulador de la dotación económica a los grupos políticos municipales, pero el equipo de gobierno ha decidido retirar este punto por falta de consenso y el previsible rechazo del mismo por parte los grupos de oposición.

El pleno ha pasado a debatir y aprobar la modificación de crédito 25/2017 y la aprobación extrajudicial de  una relación de facturas, puntos tras los que se ha leído la Declaración de la red de infancia y de la adolescencia.

En la parte del pleno dedicada a las mociones de los grupos de la oposición, se han debatido y aprobado tres: una del PSOE relativa a la mejora del transporte público en el municipio, otra de Vecinos por Algete relativa a la presentación de contabilidades por parte de los grupos municipales, y una última de Ciudadanos relativa a la detección de atención a menores con dislexia.

Para finalizar los grupos municipales han planteado ruegos y preguntas relacionados con temas actuales de interés municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario