jueves, 18 de febrero de 2016

Abierto el plazo de afiliación para el año 2016

Únete a VxA
Ya se ha abierto el plazo para realizar el pago de las cuotas de afiliación de Vecinos por Algete correspondiente al año 2016. Este proyecto está formado por gente como tú, trabajadores, autónomos, amas de casa, desempleados, estudiantes, personas nacidas aquí, y personas venidas de otros sitios. Por eso te necesitamos. Seguro que sabes hacer cosas que nos vendrían muy bien, o dispones del tiempo necesario para poder echar una mano a tus vecinos. Porque queremos que la política local sea la suma de quienes vivimos en en el municipio, de quienes participamos en su vida diaria, y no sólo las propuestas que para nosotros elaboren los partidos nacionales.

Puedes elegir la manera en que quieres implicarte con nosotros. Puedes afiliarte y formar parte de pleno derecho en nuestro partido con voz y voto en las Asambleas. Puedes colaborar en las áreas en las que te sientas más cómodo. Además te proponemos que nos ayudes a mejorar con tus opiniones y sugerencias, todo lo que no te guste de nuestro pueblo, lo que eches en falta, lo que te prometieron y no cumplieron, lo que sí te gusta, lo que no debería cambiar, en definitiva, cualquier cosa que pueda servir para hacer de Algete el lugar que quieres que sea.

Te pedimos tu compromiso para que este proyecto siga adelante. Y por ello te pedimos que colabores con nosotros a través de dos formas:

AFILIADOS: "Sí, quiero afiliarme y participar en Vecinos por Algete."

General: 20 euros
Familiar (2 miembros): 25 euros
Familiar con un miembro desempleado: 15 euros
Desempleado: Gratuita
Menores de 25 años: Gratuita
Mayores 65 años: Gratuita
Otras circunstancias: consultar

Cualquiera que sea la modalidad elegida, debeis realizar una transferencia a:

TRIODOS BANK
BENEFICIARIO: VECINOS POR ALGETE
Nº DE CUENTA: ES33 1491 0001282159 269220

Es imprescindible indicar en concepto el nombre del afiliado y el tipo de cuota. No se aceptará ningún pago si no es por transferencia bancaria.

SIMPATIZANTES: "Aún no quiero afiliarme a Vecinos por Algete, pero sí recibir información y formar parte de su base de simpatizantes"

Sea cual sea el tu manera en que quieras colaborar con Vecinos por Algete, ponte en contacto con nosotros o visitanos en el despacho del Grupo Municipal (plaza de la Constitución) todos los miércoles de 18:30 a 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario