El partido político local Vecinos por Algete ha hecho público el programa electoral que presenta la formación a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El documento es una hoja de ruta básica, no cerrada, con una serie de compromisos divididos en ocho áreas generales: economía y recursos humanos; empleo, comercio e industria; servicios públicos, infraestructuras y medio ambiente; movilidad, transporte y seguridad; educación, cultura y deporte; juventud e infancia; servicios sociales, mayores y mujer; comunicación, nuevas tecnologías y participación ciudadana.
El candidato a la alcaldía de la formación política local, Sergio Velasco Gigorro, ha señalado que “los compromisos del programa electoral de Vecinos por Algete son compromisos básicos, reales y totalmente realizables, que mejorarían la calidad de vida de los vecinos de Algete, muy lejos de todas las promesas electorales imposibles de realizar o irreales a las que estamos acostumbrados en campañas electorales por parte de los partidos de ámbito nacional”.
Entre los compromisos de Vecinos por Algete de cara a las elecciones destacan la contratación de personal municipal, la creación de una bolsa de empleo on-line, la mejora de la eficiencia energética en los edificios municipales, la instalación de cámaras con lectores de matrícula en los accesos al municipio, la instauración de nuevas ramas de formación profesional, la potenciación del centro de mayores o la implantación de un servicio de información municipal vía whatsapp. La lista completa de compromisos se puede consultar en la web de Vecinos por Algete.
Sergio Velasco ha señalado que “algunos de los compromisos que incluimos en nuestro programa electoral son propuestas en las ya hemos trabajado en la legislatura 2019-2023; hay otras que, por distintas circunstancias no se han podido llevar a cabo. Estamos seguros de que la gran mayoría de las propuestas que llevamos en el programa son compartidas por los vecinos de Algete y, además, asumibles por el resto de partidos políticos en la próxima legislatura.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario