lunes, 6 de agosto de 2018

Proyecto ICTUS. La fiesta del deporte en Algete

La empresa Fisio-Pilates Valdesalud en colaboración con AENDYD (Asociación de Enfermedades Neurodegenerativas y Dependientes),  se han unido para impulsar un gran proyecto solidario: la lucha contra el Ictus o infarto cerebral.

El Ictus es la segunda enfermedad de muerte en España, la décima en infantil y la primera en el caso de las mujeres. Se trata también de la primera causa de discapacidad grave en el adulto, donde normalmente se produce una lesión cerebral con posibles secuelas funcionales.

El principal objetivo de este proyecto solidario es aportar visibilidad y repercusión dando a conocer todos los factores de riesgo que lo desencadenan y las repercusiones de no diagnosticarlo y tratarlo a tiempo.

Algete pondrá de manifiesto una vez más la solidaridad de todos los vecinos, contando con la  implicación del Ayuntamiento con la finalidad de dar a conocer todos los aspectos de la enfermedad, apoyando a Fisio-Pilates Valdesalud y AENDYD en la prevención y tratamiento del Ictus.

El evento tendrá lugar en Algete el próximo 9 de septiembre de 2018. Además de la marcha solidaria, habrá una Master Class de zumba, castillos hinchables, música y para terminar una gran paella. Date prisa y hazte ya con tu dorsal.

Más información en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario