miércoles, 13 de diciembre de 2017

Vecinos por Algete vuelve a eliminar la cuota de afiliación en 2018

El partido político Vecinos por Algete, formado por algeteños y algeteñas independientes que comparten su compromiso con el municipio y sus problemas, ha decidido volver a eliminar su cuota de afiliación con el objetivo de que su coste no sea obstáculo para las personas que con ideas, ganas de mejorar su pueblo e interés por colaborar de una forma desinteresada se unan al proyecto político. 

Vecinos por Algete, cuya financiación principal viene de la realización de actividades en el municipio, favorece con esta medida a todas las personas que quieran formar parte de forma activa en la transformación que necesita Algete. Nadie mejor que los propios vecinos para saber qué es lo que queremos y consideramos mejor para nuestro pueblo. 

Si quieres ser parte activa de esta organización, ¡afíliate!

Si no es ahora ¿cuándo?, si no es aquí ¿dónde?, si no eres tú ¿quién?
Nos puedes hacer llegar tu interés en afiliarte por medio de:


- Página de Facebook.

- Cuenta de Twitter.

Desde Vecinos por Algete os recordamos que el próximo domingo 17 de diciembre celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria donde todos los afiliados tendrán voz y voto. Como siempre, podrán asistir todos los simpatizantes o vecinos sin vinculación alguna al partido que lo deseen.

Aprovechamos este artículo para desearos una feliz navidad y un próspero año 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario