jueves, 20 de noviembre de 2014

Ayudemos a la Fundación Aladina



Una conocida empresa de golosinas ha presentado su Campaña solidaria 'Sonrisas Dulces', que en esta ocasión busca concienciar a la sociedad de la importancia de apoyar de forma íntegra (material, psicológica y emocional) a los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Por quinto año consecutivo, la firma recaudará fondos a través de la venta de un producto solidario hasta el 6 de enero de 2015. De cada venta, 10 céntimos de su importe se destinarán a la Fundación Aladina, dedicada a la atención integral de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

Al margen de la donación por la venta del producto, la empresa sumará otros 5 céntimos de euro por cada clic en el spot de www.sonrisasdulces.com. El objetivo del spot es concienciar a la sociedad sobre la importancia de apoyar y animar a niños y adolescentes con cáncer, fin al que se dedica la Fundación Aladina.

La Fundación Aladina, es una entidad  privada  sin  ánimo de lucro creada en  2005, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.

Entre los proyectos más importantes llevados a cabo por la fundación, cabe destacar la construcción del Centro MAKTUB en el Hospital Niño Jesús en febrero de 2013, un centro pionero en España en el campo de los trasplantes de médula ósea que está ayudando a salvar la vida de muchos niños y adolescentes enfermos de cáncer. En el primer año desde su apertura se han realizado 63 trasplantes de médula.


Desde el blog de Vecinos por Algete queremos difundir también esta brillante iniciativa y os animamos a que participeis en ella, haciendo clic en el spot o adquiriendo los productos solidarios en www.sonrisasdulces.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario